Guía de marketing para el sector retail 2022: Aumenta las ventas online y en la app

Crea una experiencia fluida de compra online

Tu sitio web y tu app son tus escaparates digitales, por lo que es muy importante ofrecer una experiencia rápida, fluida y personal a tus clientes. De hecho, nunca antes tantos consumidores habían recurrido al canal móvil para satisfacer sus necesidades, y las aplicaciones móviles se están convirtiendo en una parte fundamental de la experiencia de compra.

Grow My Store

Grow My Store te proporciona un informe completo sobre tu sitio web, que incluye comparativas de la competencia, recomendaciones e insights personalizados para ayudarte a optimizar la experiencia que ofreces a tus clientes. Para obtener consejos enfocados a desarrolladores sobre cómo aumentar la velocidad del sitio, usa Test My Site.

Campañas de apps y deep linking

Usa campañas de aplicaciones para llegar a los compradores móviles y animarlos a hacer una compra o, a realizar alguna otra acción, como descargar tu app. Usa deep linking o enlaces profundos a tu aplicación para dirigir a tus usuarios directamente desde tus anuncios a la página correspondiente de la app. De esta forma, les proporcionarás mejores experiencias en móviles, ya que les será más fácil realizar la acción que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.