Ha llegado la hora de volver a socializar

Dos años después de que la pandemia nos obligara a confinarnos, no es ninguna sorpresa que ahora estemos deseando salir de casa. A medida que se relajan las restricciones, el interés en la Búsqueda de Google por temas como planes fuera de casa, ropa para asistir a eventos y cosas que hacer sigue creciendo. Estamos listos para abandonar la comodidad de nuestras casas y disfrutar de experiencias nuevas.

Volvemos a poner en marcha nuestra vida social

A la hora de decidir qué hacer y adónde ir, buscamos inspiración en diferentes opciones. Buscamos los mejores sitios donde tomar algo mientras socializamos, con un aumento del interés de búsqueda del 140 % por “mejores restaurantes” en España y del 240 % por «dove mangiare» (“dónde comer”) en Italia. Además, en España el interés de búsqueda de “concierto” creció un 140 % y el de “teatro” un 60 %, recuperando niveles de búsqueda de antes de la pandemia.

Además, con el boom de bodas del 2022, muchas personas tienen un sinfín de ocasiones especiales para las que hacer planes. Quizá no sorprenda a nadie saber que el interés de búsqueda ha crecido en un 400 % por «invitada boda verano» en España y por «feestkleding dames» (“ropa de fiesta para mujer”) en Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.