Titulado/a Superior en Derecho – Legalización de Explotaciones Ganaderas (Fuerteventura) 31805

Puerto del Rosario (Las Palmas)
Empresa: GRUPO TRAGSA
Descripción: La persona seleccionada para el puesto deberá realizar, entre otras, las siguientes funciones: – Gestión Administrativa relacionada con la tramitación de los expedientes de legalización de …
Requisitos: Requisitos: – Titulación: Licenciatura en Derecho (o Grado en Derecho + Máster Oficial en rama de Derecho: Máster en Derecho Administrativo y de la Administración Pública). La titulación debe estar homologada en España.
– Carnet de conducir tipo B.
– Coche propio. Méritos: – Experiencia en Gestión Administrativa en Administración Pública.
– Experiencia en tramitaciones relacionadas con la Legalización de Explotaciones agrarias y/o ganaderas. – Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. – En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET). – Se ofrece: Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses. – Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto y se aporte durante el proceso el certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33%. – La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. – Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. – En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante. – El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 14/06/2022 hasta el próximo 19/06/2022 a las 23:59 h.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa

14-06-2022
Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.